Términos y Condiciones de la suscripción a la revista Negocios Inteligentes.


Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular la relación entre usted (el “Suscriptor”) y el editor, (en lo sucesivo “GRUPO EDITORIAL VIXIN S.A DE C.V ” al suscribirse a nuestro fondo editorial.

GRUPO EDITORIAL VIXIN se compromete a realizar el envío de las revistas que comprenda la suscripción contratada por el Suscriptor, conforme a los presentes términos y condiciones.
(Transferencia o Depósito bancario) El Suscriptor deberá mandar el correspondiente comprobante de pago adicionando la dirección de entrega de la suscripción al correo electrónico: suscripciones@vixinmedia.com.
El envío se realizará dentro de los primeros diez días hábiles del mes al que corresponda la edición de la Revista, pero la entrega podrá variar conforme a los tiempos establecidos por la mensajería. En dicho caso, el Suscriptor está de acuerdo y reconoce que GRUPO EDITORIAL VIXIN no controla los tiempos de entrega de las mensajerías y, en consecuencia, libera de cualquier tipo de responsabilidad a GRUPO EDITORIAL VIXIN por retraso o inconveniencia que pudiera presentarse en la entrega de la Revista.


Si conforme a los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones se presentara un retraso u omisión en la entrega de la Revista, el mismo puede ser reportado al siguiente correo electrónico: suscripciones@vixinmedia.com

El Suscriptor contará con un plazo de 40 (cuarenta) días naturales para reportar cualquier incidencia relacionada con la entrega de la Revista del mes en curso. Al término de dicho plazo no procederá reclamación alguna.
En caso de reportar la incidencia dentro del plazo de 40 (cuarenta) días establecidos en los presentes términos y condiciones, GRUPO EDITORIAL VIXIN realizará la investigación correspondiente y determinará si procede la reposición del ejemplar relacionado con el reporte, o si la incidencia es atribuible a causas ajenas a GRUPO EDITORIAL VIXIN que, en cuyo caso, no procederá la reposición del ejemplar relacionado con el reporte.


El Suscriptor acepta que la reposición de ejemplares estará limitado a un máximo de 2 (dos) ejemplares por año de suscripción.


Si el Suscriptor cambia su domicilio o desea que la entrega de la Revista se realice en un domicilio distinto al originalmente establecido en la contratación de la suscripción, éste deberá dar aviso a GRUPO EDITORIAL VIXIN de dicha situación a fin de que la entrega pueda ser programada al nuevo domicilio especificado por el Suscriptor. Dicho aviso deberá contener por lo menos el: (I) nombre completo del Suscriptor y (II) el nuevo domicilio. Dicho aviso deberá notificarse al siguiente correo electrónico: suscripciones@vixinmedia.com
Si el Suscriptor no reporta por escrito el cambio de domicilio al correo electrónico mencionado en el punto 8, GRUPO EDITORIAL VIXIN no está obligado a realizar dicho cambio.
Los cambios de domicilio se verán reflejados conforme a lo siguiente: a) Los cambios reportados y solicitados con anterioridad al día 15 (quince) del mes en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del mes siguiente: y b) Los cambios reportados y solicitados con posterioridad al día 15 (quince) del mes en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del segundo mes siguiente.
Las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado (con acuse de recibo), se realizarán mediante un máximo de 2 (dos) visitas al domicilio especificado por el Suscriptor al momento de contratar su suscripción de la Revista. Si luego de las 2 (dos) visitas no se encontrara al Suscriptor o la Revista no fuera recibida por alguna persona autorizada por el Suscriptor, la Revista será puesta a disposición del Suscriptor para su recolección en las oficinas de GRUPO EDITORIAL VIXIN ubicadas en Río Danubio #69, int 202,Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México, Teléfono: 55354005. En un horario de lunes a viernes de10:00 a 18:00 horas.El Suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento en caso de no estar conforme con el servicio de entrega.
Para realizar la cancelación de la suscripción, el Suscriptor deberá enviar su solicitud al correo electrónico suscripciones@vixinmedia.com en donde se atenderá su solicitud.
GRUPO EDITORIAL VIXIN se reserva el derecho de dar por terminada la suscripción y tramitar el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción por no poder realizar la entrega de la suscripción, siendo que (I) el domicilio del Suscriptor no tenga acceso, (II) personal de vigilancia no permita el acceso (III) personal de vigilancia y/o cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a recibir la Revista (IV) las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado y que cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a firmar el acuse de entrega, (V) el domicilio del Suscriptor se encuentre en un lugar al cual no se tenga ruta para la entrega.
Cualquier duda o comentario respecto de la Revista, la suscripción puede hacerse mediante envío de correo electrónico a la dirección suscripciones@vixinmedia.com